ASOCIACION CULTURAL CRISTOBAL COLON
ASOCIACION CULTURAL CRISTOBAL COLON

Conferencias Internacionales / International Conferences

27 de mayo de 2021. 19:30hrs. Auditorio Centro Cultural de Peñafiel, Valladolid, España.
Congreso Peñafiel la Cuna de un Principe.
EL PRINCIPE DE VIANA Y LA HIPÓTESIS COLOMBINA.
Gabriel Verd Martorell · PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN CULRURAL CRISTÓBAL COLÓN.

PDF Ponentes del Congreso Peñafiel la Cuna de un Principe
27 de mayo 1930hrs. Auditorio Centro Cultural de Peñafiel, Valladolid, España.
Congreso Peñafiel la Cuna de un Principe.
EL PRINCIPE DE VIANA Y LA HIPÓTESIS COLOMBINA.
Gabriel Verd Martorell · PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN CULRURAL CRISTÓBAL COLÓN.
Díptico Mayo - Junio.pdf
Documento Adobe Acrobat [4.1 MB]

25 de noviembre de 2009, Conferencia “Cristóbal Colón, nuevas evidencias” organizada por Juan Alorda, Presidente de la Casa Balear en República Dominicana en la Casa de España en Santo Domingo.

23 de noviembre de 2009, Conferencia “Cristóbal Colón, nuevas evidencias” organizada por el Lic, Rafael Morla, Decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y el Dr. Mario Bonetti, pronunció una , en el paraninfo de la mencionada Facultad en República Dominicana

23 de noviembre de 2006 Conferencia “Cristóbal Colón, origen mallorquín” en La Habana, Cuba, en la biblioteca “Rubén Martínez Villena” organizada por el Dr. Eusebio Leal, Director de la Oficina del Historiador de la Ciudad.

22 de noviembre de 2006 Conferencia “Cristóbal Colón, origen mallorquín” en La Habana, Cuba, en la biblioteca “Rubén Martínez Villena” organizada por el Dr. Eusebio Leal, Director de la Oficina del Historiador de la Ciudad.

27 de noviembre de 2004 Seminario “ Isabel la Católica y los inicios de la presencia española en América”, que organizó  la Academia Dominicana de la Historia y la Fundación García Arévalo, y que tuvo lugar en la sede de la mencionada Academia en Santo Domingo, República Dominicana.

17 de febrero de 2001 Conferencia “Patria y linaje de Cristóbal Colón” , organizada por la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa en el prestigioso hotel Meliá Panamá Canal, ubicado en la histórica ciudad de Colón en Panamá.

15 de febrero de 2001 Conferencia “Patria y linaje de Cristóbal Colón” en la Universidad Católica Santa María La antigua de Panamá.

Contacto / Contact

Exposición Permananete Cristobal Colón y Mallorca.

Restaurante  Son Colom
Cta. Felanitx Campos, Km 1

Felanitx.  Mallorca

Correo electrónico / Email :

gabrielverdmartorell@hotmail.com

Teléfono: +34 871 159 854